Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adaptation of the Teacher Efficacy Scale to Measure Effective Teachers’ Educational Practices Through Students’ Ratings: A Multilevel Approach

Escala de Autoeficacia del Profesorado según las Percepciones del Alumnado: Un Enfoque Multinivel

Lera, María José ; León-Pérez, José M.; Ruiz-Zorrilla, Paula

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 33
Número: 3
Páginas: 509 - 517
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus613-11-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4.1040

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI36/148Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY35/211Q1T1D283,65

Año:

2021

CiteScore:

5,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)29/209Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,018

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)51/306Q1T1D2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

3,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA3/111Q196
Agencia Código de Proyecto
-FIUS 0956/0426
FPU program of the Spanish Ministry of Science, Innovation and UniversitiesFPU18/03536
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Lera, María José Universidad de Sevilla (Spain)
2León-Pérez, José M.Universidad de Sevilla (Spain)
3Ruiz-Zorrilla, PaulaUniversidad Complutense de Madrid (Spain)