Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-09-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 371/700 | Q3 | T2 | D6 | 47,07 |
Año:
2011
CiteScore:
1,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 382/787 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2002
Factor de Impacto:
0,101
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 431/443 | Q4 | T3 | D10 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 32,49 | 19/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,70 | 23/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,62 | 26/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,05 | 35/76 | C2 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,880
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 7/212 | Q1 | 96 |
# | Autor |
---|---|
1 | Eduardo García Jiménez |
2 | Javier Gil Flores |
3 | Gregorio Rodríguez Gómez |