Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia

The impact of teacher credibility and student motivation on teaching evaluations

Facundo Froment; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán; Alfonso Javier García González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 79
Número: 280
Páginas: 413 - 435
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-04-2024
scopus620-04-2024
wos320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1,417

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/270Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,890

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH281/743Q2T2D462,25

Año:

2021

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education448/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,547

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education456/1380Q2T1D4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/228Q186
EDUCACIÓN30/235Q186
Agencia Código de Proyecto
-US-1255643; 16-06-2021
Andalusian FEDER Operational Programme2014-2020
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS