Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Moving toward the inclusion of university students with disabilities: barriers, facilitators, and recommendations identified by inclusive faculty

Sánchez-Díaz, M. N. ; Morgado, B.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 70
Número: 3
Páginas: 175 - 191
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH462/759Q3T2D739,20

Año:

2022

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education798/1469Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education778/1501Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Science and Innovation, State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS