Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Formación inicial del profesorado: modelo actual y llaves para el cambio

Initial teacher education: the current model and the keys to change

Denise Vaillant; Carlos Marcelo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 19
Número: 4
Páginas: 55 - 69
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1812-11-2024
scopus1813-11-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI156/760Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH254/743Q2T2D465,88

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies52/1127Q1T1D1
Sociology and Political Science282/1345Q1T1D3
Education391/1406Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies70/1266Q1T1D1
Sociology and Political Science302/1424Q1T1D3
Education424/1498Q2T1D3

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,8429/56C3
2019Ciencias de la Educación31,5833/57C3
2020Ciencias de la Educación42,1916/76C1
2021Ciencias de la Educación35,2617/76C1
2022Ciencias de la Educación39,5618/89C1
2023Ciencias de la Educación39,5811/85C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/235Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Denise Vaillant
2Carlos Marcelo García