Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Desarrollo de estrategias de afrontamiento efectivas para reducir el acoso escolar y su impacto en las víctimas estables

J. A. Mora-Merchán ; Esperanza Espino; Rosario del Rey Alamillo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 13
Número: 3
Páginas: 55 - 66
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus1113-11-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI126/219Q3T2D6

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY160/211Q4T3D824,41

Año:

2021

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science678/1345Q3T2D6
Education918/1406Q3T2D7
Clinical Psychology205/292Q3T3D8
Social Psychology238/296Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,209

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science768/1424Q3T2D6
Clinical Psychology219/318Q3T3D7
Education1007/1498Q3T3D7
Social Psychology243/308Q4T3D8

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación24,2360/89C3
2022Psicología24,4525/32C4
2023Ciencias de la Educación26,3649/85C3
2023Psicología27,5520/32C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,840

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN52/235Q176
PSICOLOGÍA32/111Q264
No exiten datos para esta publicación