Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Formação contínua para professores sem formação pedagógica: Um estudo de caso com professores de educação física da escola primária n. 74 dangereux, na província de malanje-angola

João Isarael Cabamba ; Cristina Yanes Cabrera; Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 16
Número: 4
Páginas: 2279 - 2294
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI703/760Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH620/743Q4T3D916,62
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación