Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-09-2023 |
scopus | 0 | 23-09-2023 |
wos | 0 | 23-09-2023 |
Año:
2021
CiteScore:
2,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Sociology and Political Science | 386/1345 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 552/1406 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0,471
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Sociology and Political Science | 382/1326 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 548/1380 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 26,69 | 47/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,95 | 24/76 | C2 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1,360
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 28/228 | Q1 | 87 |
TRABAJO SOCIAL | 1/51 | Q1 | 99 |
# | Autor |
---|---|
1 | Carlos Escaño |
2 | Julia Mañero |
3 | José María Mesías Lema |