Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 348/756 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 0,670
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 365/756 | Q2 | T2 | D5 | 51,79 |
Año:
2024
CiteScore:
3,600
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 486/1620 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
0,633
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 450/1571 | Q2 | T1 | D3 |
| Agencia | Código de Proyecto |
|---|---|
| MCIN/AEI | PID2019-104557GBI00 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 2 | Pacheco-Costa, Alejandra | Universidad de Sevilla (Spain) |