Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 8 | 02-10-2024 |
scopus | 16 | 29-10-2024 |
wos | 12 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,120
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 38/759 | Q1 | T1 | D1 | 95,06 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 43,21 | 14/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 34,52 | 22/85 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,730
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 14/232 | Q1 | 93 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Gutiérrez Castillo, Juan Jesús |
3 | Guillén Gámez, Francisco D |
4 | Gaete Bravo, Alejandra F |