Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integration and management of technologies through practicum experiences: a review in preservice teacher education (2010-2020)

García-Lázaro, Irene ; Conde-Jiménez, Jesús; Colás-Bravo, María Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: ep352
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1221-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI144/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH117/760Q1T1D284,67

Año:

2022

CiteScore:

5,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education165/1469Q1T1D2
Management of Technology and Innovation73/281Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,772

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education311/1501Q1T1D3
Management of Technology and Innovation83/280Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Lázaro, Irene Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Conde-Jiménez, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Colás-Bravo, María PilarUniversidad de Sevilla (Spain)