Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 144/760 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,470
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 117/760 | Q1 | T1 | D2 | 84,67 |
Año:
2022
CiteScore:
5,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 165/1469 | Q1 | T1 | D2 |
Management of Technology and Innovation | 73/281 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,772
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 311/1501 | Q1 | T1 | D3 |
Management of Technology and Innovation | 83/280 | Q2 | T1 | D3 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain) | |
2 | Conde-Jiménez, Jesús | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Colás-Bravo, María Pilar | Universidad de Sevilla (Spain) |