Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso

Maribel Nuñez Méndez ; Carlos Marcelo García; Paulino Murillo-Estepa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 169 - 186
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH556/743Q3T3D825,24

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3
2022Ciencias de la Educación25,1953/89C3
2023Ciencias de la Educación23,8061/85C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,760

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN57/235Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Maribel Nuñez Méndez 
2Carlos Marcelo García
3Paulino Murillo-Estepa