Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial

Professional development through internship experiences from preservice teachers’ vision

Irene García Lázaro ; Jesús Conde Jiménez; María Pilar Colás Bravo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 149 - 161
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus313-11-2024
wos429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH563/759Q3T3D825,89

Año:

2022

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science679/1415Q2T2D5
Education945/1469Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology266/343Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,251

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science705/1429Q3T2D5
Education956/1501Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology274/359Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/232Q269
No exiten datos para esta publicación