Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A systematic review approach to the understanding of intercreativity as an educational resource

Mañero, J. ; Escaño, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 32
Número: 1
Páginas: 273 - 285
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI45/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,910

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/760Q1T1D192,57

Año:

2023

CiteScore:

12,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications65/817Q1T1D1
Education28/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,312

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education124/1496Q1T1D1
Computer Science Applications134/785Q1T1D2
E-learning11/68Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainHAR2017-82825-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS