Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 28-01-2025 |
scopus | 2 | 25-01-2025 |
wos | 2 | 26-01-2025 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 176/269 | Q3 | T2 | D7 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | SSCI | 91/147 | Q3 | T2 | D7 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 47/60 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,630
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 395/759 | Q3 | T2 | D6 | 48,02 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 50/73 | Q3 | T3 | D7 | 32,19 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | 104/215 | Q2 | T2 | D5 | 51,86 |
Año:
2022
CiteScore:
2,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 176/343 | Q3 | T2 | D6 |
Social Psychology | 158/302 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,491
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Social Psychology | 153/308 | Q3 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 188/359 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,57 | 25/56 | C2 |
2018 | Psicología | 26,69 | 15/24 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,85 | 30/57 | C3 |
2019 | Psicología | 31,89 | 16/25 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,04 | 32/76 | C2 |
2020 | Psicología | 33,08 | 17/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,38 | 34/76 | C2 |
2021 | Psicología | 29,33 | 18/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 27,45 | 44/89 | C2 |
2022 | Psicología | 27,29 | 19/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 28,19 | 42/85 | C2 |
2023 | Psicología | 29,20 | 15/32 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,980
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 12/109 | Q1 | 86 |
EDUCACIÓN | 11/232 | Q1 | 95 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Portuguese Foundation for Science and Technology | SFRH/BPD/110695/2015; PTDC/MHC-PED/3297/2014 |
# | Autor |
---|---|
1 | Nádia Pereira |
2 | Paula C. Ferreira |
3 | Ana Margarida Veiga Simão |
4 | Paula Paulino |
5 | Sofia Oliveira |
6 |