Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
scopus | 3 | 17-05-2025 |
wos | 0 | 18-05-2025 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 558/760 | Q3 | T3 | D8 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,310
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 563/759 | Q3 | T3 | D8 | 25,89 |
Año:
2022
CiteScore:
1,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 897/1469 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,410
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 656/1501 | Q2 | T2 | D5 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Marcelo, Carlos | Universidad de Sevilla (Spain) |