Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers’ formal and non-formal learning strategies for their professional development: Design and validation of an instrument

Yot-Domínguez, Carmen ; Marcelo, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 30
Número de artículo: 82
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus221-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI558/760Q3T3D8

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH563/759Q3T3D825,89

Año:

2022

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education897/1469Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education656/1501Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Yot-Domínguez, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)
2Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)