Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Espacios de afinidad docente en Twitter: El caso del hashtag #Claustrovirtual

Teacher affinity spaces on Twitter. The case of hashtag #Claustrovirtual

Marcelo-Martínez, Paula ; Marcelo, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 22
Número: 70
Número de artículo: 510951
Páginas: 1 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-10-2024
scopus729-10-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,870

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH283/759Q2T2D462,78

Año:

2022

CiteScore:

3,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education348/1469Q1T1D3
Engineering (miscellaneous)50/151Q2T1D4
Computer Science (miscellaneous)38/103Q2T2D4
Computer Science Applications357/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,538

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education487/1501Q2T1D4
Computer Science Applications353/791Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2
2023Ciencias de la Educación35,4418/85C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/232Q191
No exiten datos para esta publicación