Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 5 | 20-12-2024 |
scopus | 8 | 21-12-2024 |
wos | 6 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.90
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 212/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,870
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 283/759 | Q2 | T2 | D4 | 62,78 |
Año:
2022
CiteScore:
3,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 348/1469 | Q1 | T1 | D3 |
Engineering (miscellaneous) | 50/151 | Q2 | T1 | D4 |
Computer Science (miscellaneous) | 38/103 | Q2 | T2 | D4 |
Computer Science Applications | 357/792 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,538
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 487/1501 | Q2 | T1 | D4 |
Computer Science Applications | 353/791 | Q2 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,19 | 28/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 30,63 | 35/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 58,19 | 6/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 32,00 | 23/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 36,63 | 24/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 35,44 | 18/85 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,530
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 20/232 | Q1 | 91 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Marcelo, Carlos |