Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas

Textisms as a non-sexist language mechanism. digital communication and educational effects

Núñez-Román, Francisco; Hunt-Gómez, Coral Ivy; Gómez-Camacho, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Páginas: 2 - 11
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2023
scopus029-10-2024

Año:

2022

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (all)154/163Q4T3D10

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,116

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)410/654Q3T2D7
Arts and Humanities (miscellaneous)411/554Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Núñez-Román, FranciscoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Hunt-Gómez, Coral IvyUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gómez-Camacho, AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)