Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter

Developing trainee teachers’ social and technological skills: using Twitter to highlight social problems

Navarro-Medina, Elisa; Pérez-Rodríguez, Noelia; De Alba-Fernández, Nicolás

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 24
Número de artículo: e29
Páginas: 1 - 16
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus213-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH600/759Q4T3D821,01

Año:

2022

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education781/1469Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,342

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education766/1501Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación