Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments

Lorena Martin Párraga ; María del Carmen Llorente Cejudo; Julio Cabero Almenara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 2022
Número: 18
Páginas: 62 - 79
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
scopus829-10-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,090

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN39/232Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Lorena Martin Párraga 
2María del Carmen Llorente Cejudo
3Julio Cabero Almenara