Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Learning landscapes and educational breakout for the development of digital skills of teachers in training

Llorente-Cejudo, C. ; Palacios-Rodríguez, A.; Fernández-Scagliusi, V.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 53
Páginas: 176 - 190
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus721-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH467/759Q3T2D738,54

Año:

2022

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Architecture42/170Q1T1D3
Media Technology24/62Q2T2D4
Education715/1469Q2T2D5
Computer Science Applications533/792Q3T3D7
Human-Computer Interaction105/135Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,356

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Architecture30/170Q1T1D2
Media Technology24/70Q2T2D4
Social Sciences (miscellaneous)271/790Q2T2D4
Education739/1501Q3T2D5
Computer Science Applications470/791Q3T2D6
Human-Computer Interaction90/137Q3T2D7
Pharmacology213/326Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Vice-rectorade of Teaching of the University of Sevilla23910
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Llorente-Cejudo, C. 
2Palacios-Rodríguez, A.
3Fernández-Scagliusi, V.