Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Executive functions, reading comprehension and children with cochlear implant: a scoping review

Solís-Campos, Adrián ; Aldemir, Hülya; Rodríguez-Ortiz, Isabel R.; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 25
Número: 3
Páginas: 182 - 202
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH431/760Q3T2D643,36

Año:

2023

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education622/1543Q2T2D5
Speech and Hearing29/66Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,527

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1496Q2T2D4
Speech and Hearing27/66Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund (FEDER)-
Ministry of Economy, Knowledge, Business and University of the Junta de Andalucia, within the FEDER Operational Program 2014-2020US-1264792
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Solís-Campos, Adrián Universidad de Sevilla (Spain)
2Aldemir, HülyaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Ortiz, Isabel R.Universidad de Sevilla (Spain)
4Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)