Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Affinity spaces on a Twitter hashtag for teacher learning

Marcelo-Martínez, Paula; Marcelo, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus205-10-2024
wos205-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI169/756Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH144/756Q1T1D281,02

Año:

2023

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education239/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,887

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education261/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo-Martínez, PaulaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Marcelo, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)