Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Affinity spaces on a Twitter hashtag for teacher learning

Marcelo-Martínez, Paula; Marcelo, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH163/759Q1T1D378,59

Año:

2022

CiteScore:

4,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education272/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,821

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education279/1437Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo-Martínez, PaulaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Marcelo, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)