Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of the Covid-19 pandemic on teacher tweeting in Spain: needs, interests, and emotional implications

El impacto de la pandemia de Covid-19 en los tweets de los profesores en España: necesidades, intereses e implicaciones emocionales

Moreno-Fernández, Olga ; Gómez-Camacho, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 185 - 208
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI63/269Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,080

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH41/759Q1T1D194,66

Año:

2022

CiteScore:

6,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education107/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,958

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education207/1437Q1T1D2

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1
2022Ciencias de la Educación54,535/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

3,350

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/232Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-Fernández, Olga Universidad de Sevilla (Spain)
2Gómez-Camacho, AlejandroUniversidad de Sevilla (Spain)