Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Comparative analysis of intercultural education from the perspective of management teams. The case of Spain and France

Sevillano-Monje, Verónica ; Martín-Gutiérrez, Ángela; León-Sánchez, Mario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 701 - 735
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus007-05-2024
wos006-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI265/269Q4T3D10

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH657/759Q4T3D913,51

Año:

2022

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1193/1469Q4T3D9

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,184

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1189/1496Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Project Qualification for Minor Migrants Education and Learning Open Access-On Line Teacher-Training (Erasmus+, KA2 School Sector)2017-1-IT02-KA201-036610
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Sevillano-Monje, Verónica Universidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Gutiérrez, ÁngelaUniversidad de Sevilla; Universidad de La Rioja (Spain)
3León-Sánchez, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)