Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 0,2
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 265/269 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,130
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 657/759 | Q4 | T3 | D9 | 13,51 |
Año:
2022
CiteScore:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1193/1469 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,184
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1189/1496 | Q4 | T3 | D8 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Project Qualification for Minor Migrants Education and Learning Open Access-On Line Teacher-Training (Erasmus+, KA2 School Sector) | 2017-1-IT02-KA201-036610 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Martín-Gutiérrez, Ángela | Universidad de Sevilla; Universidad de La Rioja (Spain) |
3 | León-Sánchez, Mario | Universidad de Sevilla (Spain) |