Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras

Facundo Alberto Peña Froment; Manuel de Besa Gutiérrez; Javier Gil Flores

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 2
Páginas: 479 - 499
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH194/760Q2T1D374,54

Año:

2023

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education372/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,481

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education579/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

2,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/233Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Facundo Alberto Peña Froment
2Manuel de Besa Gutiérrez
3Javier Gil Flores