Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 0 | 21-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 582/760 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,220
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 608/760 | Q4 | T3 | D8 | 20,07 |
Año:
2023
CiteScore:
1,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Mathematics (all) | 179/399 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 936/1543 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,423
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 665/1496 | Q2 | T2 | D5 |
Mathematics (miscellaneous) | 201/456 | Q2 | T2 | D5 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
0,380
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 84/233 | Q2 | 61 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Fernández-León, A | Universidad de Sevilla (Spain) |