Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 32 | 12-11-2024 |
scopus | 51 | 13-11-2024 |
wos | 19 | 13-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 370/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,860
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 295/724 | Q2 | T2 | D5 | 59,32 |
Año:
2019
CiteScore:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1214/1254 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,323
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 581/1321 | Q3 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 38,24 | 21/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 32,40 | 26/85 | C2 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
1,030
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 13/241 | Q1 | 94 |