Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evolution of Ideas About Assessment in Science: Incidence of a Formative Process

López-Lozano, L ; Solís, E; Azcárate, P

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 48
Número: 5
Páginas: 915 - 937
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1,382

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI130/243Q3T2D6

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 1,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH119/717Q1T1D283,47

Año:

2018

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education214/1179Q1T1D2

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,846

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education194/1060Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and CompetitivenessEDU2011-23551
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1López-Lozano, L Universidad de Sevilla (Spain)
2Solís, EUniversidad de Sevilla (Spain)
3Azcárate, PUniversidad de Cadiz (Spain)