Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 1.80
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 232/756 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 0,850
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 283/756 | Q2 | T2 | D4 | 62,63 |
Año:
2024
CiteScore:
3,100
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 579/1620 | Q2 | T2 | D4 |
| Developmental and Educational Psychology | 183/367 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
0,573
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 510/1571 | Q2 | T1 | D4 |
| Developmental and Educational Psychology | 191/371 | Q3 | T2 | D6 |
| Agencia | Código de Proyecto |
|---|---|
| European Union 'NextGenerationEU' | - |
| MCIN/AEI | PID2019-104557GB-I00 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 2 | Castro-León, Elke | Universidad de Sevilla (Spain) |
| 3 | Guzmán-Simón, Fernando | Universidad de Sevilla (Spain) |