Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,640
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 386/759 | Q3 | T2 | D6 | 49,21 |
Año:
2022
CiteScore:
2,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 604/1469 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 193/343 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,429
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 632/1437 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 203/349 | Q3 | T2 | D6 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Union 'NextGenerationEU' | - |
MCIN/AEI | PID2019-104557GB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Castro-León, Elke | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Guzmán-Simón, Fernando | Universidad de Sevilla (Spain) |