Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 345/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,650
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 386/760 | Q3 | T2 | D6 | 49,28 |
Año:
2023
CiteScore:
2,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 623/1543 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 198/360 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,446
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 626/1496 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 213/359 | Q3 | T2 | D6 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Union 'NextGenerationEU' | - |
MCIN/AEI | PID2019-104557GB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Castro-León, Elke | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Guzmán-Simón, Fernando | Universidad de Sevilla (Spain) |