Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

‘How can I do it?’ Inclusive faculty members make recommendations for carrying out inclusive teaching practices

Sánchez-Díaz, María-Nieves; Morgado, Beatriz; Cabeza-Ruiz, Ruth 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI41/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH31/760Q1T1D195,99

Año:

2023

CiteScore:

13,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education21/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,494

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education90/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Union - Next GenerationEU-
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Spanish Ministry of Science and Innovation-
State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS