Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

‘How can I do it?’ Inclusive faculty members make recommendations for carrying out inclusive teaching practices

Sánchez-Díaz, María-Nieves; Morgado, Beatriz; Cabeza-Ruiz, Ruth 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,990

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH13/759Q1T1D198,35

Año:

2022

CiteScore:

11,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education17/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,686

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education51/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Union - Next GenerationEU-
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Spanish Ministry of Science and Innovation-
State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS