Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Engagement and commitment in higher education: Looking at the role of identification and perception of performance

Borja-Gil, Javier; Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo-García, M. Ángeles 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 59
Número: 2
Número de artículo: e12642
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus029-10-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI99/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH143/760Q1T1D281,25

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education322/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,971

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education222/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Borja-Gil, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Castellanos Verdugo, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Oviedo-García, M. Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)