Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Engagement and commitment in higher education: Looking at the role of identification and perception of performance

Borja-Gil, Javier; Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo-García, M. Ángeles 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus005-05-2024
wos005-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,4

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI131/269Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH202/759Q2T1D373,45

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education318/1469Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education301/1437Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Borja-Gil, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Castellanos Verdugo, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Oviedo-García, M. Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)