Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2,4
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 131/269 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 202/759 | Q2 | T1 | D3 | 73,45 |
Año:
2022
CiteScore:
4,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 318/1469 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,790
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 301/1437 | Q1 | T1 | D3 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Borja-Gil, Javier | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Castellanos Verdugo, Mario | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Universidad de Sevilla (Spain) |