Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María de los Ángeles Oviedo García

Catedrática de Universidad
maoviedo@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Turismo, envejecimiento saludable y TIC - SEJ-577 (Universidad de Sevilla)
Instituto de Inv.: IATUR
Prog. doctorado: GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Investiga en

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
30/01/2014 29/01/2017 Investigador/a Análisis del Paradigma del Software de Código Abierto desde la Perspectiva del Análisis Semántico y del Análisis de Redes Sociales (P12-SEJ-328) Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (Autonómico)
01/01/2014 31/05/2017 Investigador/a Estrategias de Innovación Abierta en el Marco de las Tics (ECO2013-43856-R) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/12/2022 31/05/2025 Investigador/a Impactos espaciales de la turistificación en ámbitos urbanos. Nuevas herramientas digitales para el diagnóstico y la gestión (TED2021-131577B-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2020 20/07/2021 Responsable Análisis bibliométrico e impacto de las edotoriales científicas open-access en España (3997/1070) Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Desconocido)
09/12/2009 08/12/2011 Investigador/a Cátedra Santander de Empresa Familiar (0702/0339) BANCO SANTANDER, S.A. (Desconocido)
14/01/2013 15/12/2013 Responsable MEDICION DEL RETORNO DE LA INVERSION EN SOCIAL MEDIA (1754/0641) WALNUTERS, S.L. (Desconocido)
03/03/2008 03/12/2008 Investigador/a Medición de la imagen y repercución socioeconómica de eventos deportivos (SI-031/08) Sevilla Fútbol Club, S.A.D. (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
20/03/2014 15/04/2015 Investigador/a El turismo 2.0 y los Social media como medios de influencia en las decisiones de compra (AIFH2014/005) Fundación Hergar (Nacional)

Redes de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
20/04/2016 19/04/2020 Responsable Study Abroad Research in European Perspective (SAREP) - COST Action CA15130 (COST ACTION CA15130) COST Association (Europeo)
03/10/2019 02/04/2024 Responsable Multidisciplinary innovation for social change (SHINE) CA18236 (COST ACTION CA18236) COST Association (Europeo)
25/10/2021 24/10/2025 Responsable Network on evidence-based physical activity in old age (PhysAgeNet) - COST Action CA20104 (COST ACTION CA20104) COST Association (Europeo)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado