Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A comparative study on the development of technical skills in higher education students through the use of the learning contract

Gil-Galván, Rosario; Martín-Espinosa, Inmaculada; Gil-Galván, Francisco Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Páginas: 1 - 17
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH422/759Q3T2D644,47

Año:

2022

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication142/493Q2T1D3
Education570/1469Q2T2D4
Human-Computer Interaction100/135Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,441

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication152/470Q2T1D4
Education613/1437Q2T2D5
Human-Computer Interaction83/128Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,110

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN38/232Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Galván, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Espinosa, InmaculadaUniversidad Isabel I (Spain)
3Gil-Galván, Francisco JavierComunidad de Madrid (Spain)