Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A comparative study on the development of technical skills in higher education students through the use of the learning contract

Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje
Estudi comparatiu sobre el desenvolupament de competències tècniques en estudiants d’educació superior mitjançant l’ús del contracte d’aprenentatge

Gil-Galván, Rosario; Martín-Espinosa, Inmaculada; Gil-Galván, Francisco Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 60
Número: 2
Páginas: 467 - 483
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH455/760Q3T2D640,20

Año:

2023

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication173/511Q2T2D4
Education671/1543Q2T2D5
Human-Computer Interaction105/145Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication196/492Q2T2D4
Education817/1496Q3T2D6
Human-Computer Interaction100/136Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2
2023Ciencias de la Educación31,1729/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,920

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/233Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Galván, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Espinosa, InmaculadaUniversidad Isabel I (Spain)
3Gil-Galván, Francisco JavierComunidad de Madrid (Spain)