Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Same performance, different paths. Social status, school performance and choices after compulsory education

Marqués-Perales, Ildefonso; Herrera-Usagre, Manuel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 1
Número: 404
Páginas: 251 - 275
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/756Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH456/756Q3T2D739,75

Año:

2023

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education749/1543Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,424

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education664/1496Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/233Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marqués-Perales, IldefonsoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Herrera-Usagre, Manuel Universidad de Sevilla (Spain)