Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Barreras en la cooperación entre familias y escuelas: una revisión sistemática

Barriers in the cooperation between families and schools: a systematic review

Lorence, B ; Nieto, M; Sánchez, J

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2024
Volumen: 28
Número: 1
Páginas: 125 - 148
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH545/760Q3T3D828,36

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education793/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education823/1496Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

2,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/233Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lorence, B Universidad de Sevilla (Spain)
2Nieto, MUniversidad de Sevilla (Spain)
3Sánchez, JUniversidad de Sevilla (Spain)