Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradicional

Teacher credibility and learner engagement as predictors of satisfaction in nontraditional university students

de-Besa Gutiérrez, Manuel; Froment, Facundo; Gil Flores, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 263 - 272
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet028-01-2025
scopus119-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI397/756Q3T2D6

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH468/756Q3T2D738,16

Año:

2024

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education707/1620Q2T2D5

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,361

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education819/1571Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/233Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1de-Besa Gutiérrez, ManuelUniversidad de Cadiz (Spain)
2Froment, FacundoUniversidad de Extremadura (Spain)
3Gil Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)