Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher credibility and learner engagement as predictors of satisfaction in nontraditional university students

de-Besa Gutiérrez, Manuel; Froment, Facundo; Gil Flores, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 263 - 272
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH414/760Q3T2D645,59

Año:

2023

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education673/1543Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,348

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education807/1496Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/233Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1de-Besa Gutiérrez, ManuelUniversidad de Cadiz (Spain)
2Froment, FacundoUniversidad de Extremadura (Spain)
3Gil Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)