Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The use of technology-assisted intervention in vocabulary learning for children with autism spectrum disorder: a systematic review

Urrea, Ana Lucía; Fernández-Torres, Vanessa; Rodríguez-Ortiz, Isabel R. ; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 15
Número de artículo: 1370965
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI56/219Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY62/219Q2T1D371,92

Año:

2023

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)47/216Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)90/309Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Union Horizon 2020 research and innovation program under the Marie Sklodowska-Curie Actions857897
Spanish Ministry of Science, InnovationPRE2019-089654; PGC2018-096094-B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Urrea, Ana LucíaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Torres, VanessaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Ortiz, Isabel R. Universidad de Sevilla (Spain)
4Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)