Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading metacomprehension of Spanish deaf and hard-of-hearing students

Rodríguez-Ortiz, IR ; Moreno-Pérez, FJ; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 30
Número: 1
Páginas: 60 - 69
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-08-2025
wos227-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI27/62Q2T2D5
REHABILITATIONSSCI96/173Q3T2D6

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL20/62Q2T1D468,55
REHABILITATION29/174Q1T1D283,62

Año:

2024

CiteScore:

3,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education475/1620Q2T1D3
Speech and Hearing19/69Q2T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1571Q2T1D4
Speech and Hearing28/70Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Economia y Conocimiento. Junta de Andalucia (Spain), via its Proyectos I+D+i FEDER Andalucia 2014-2020US-1264792
Ministerio de Ciencia e Innovacion (Spain), via its Proyectos de Transicion Ecologica y Transicion DigitalTED2021-129956B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Ortiz, IR Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Pérez, FJUniversidad de Sevilla (Spain)
3Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)