Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El conflicto en el currículum de la LOMLOE: un análisis desde el área de Ciencias Sociales en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Nicolás de Alba Fernández; Noelia Pérez Rodríguez; Elisa Navarro Medina

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación