Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influence of Virtual Reality on Academic Performance in Secondary Education Through a Meta-Analysis

Victoria-Maldonado, Juan José ; Fuentes-Cabrera, Arturo; Fernández-Cerero, D. José; Sadio-Ramos, Fernando José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 71
Número: 71
Páginas: 107 - 121
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI238/760Q2T1D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,890

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH279/760Q2T2D463,36

Año:

2023

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education253/1543Q1T1D2
Computer Networks and Communications140/395Q2T2D4
Computer Science Applications299/817Q2T2D4
Information Systems142/394Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,499

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education556/1496Q2T2D4
Computer Networks and Communications175/370Q2T2D5
Information Systems184/386Q2T2D5
Computer Science Applications406/785Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1
2022Ciencias de la Educación41,2015/89C1
2023Ciencias de la Educación39,3212/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,660

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/233Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Victoria-Maldonado, Juan José Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2Fuentes-Cabrera, ArturoUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
3Fernández-Cerero, D. JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4Sadio-Ramos, Fernando JoséInstituto Politcnico de Coimbra (Portugal)