Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Possibilities and challenges of Artificial Intelligence in the teaching and learning process of Journalism Writing. The experience in Spanish universities

Fernández-Barrero, M.-Ángeles; López-Redondo, Isaac; Aramburú-Moncada, Luisa-Graciela

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 37
Número: 4
Páginas: 241 - 256
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI84/228Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,820

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION85/228Q2T2D462,94

Año:

2023

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/1304Q1T1D1
Communication133/511Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies75/1295Q1T1D1
Communication119/492Q1T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica45,974/16C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica28,984/16C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica23,1312/24C2
2021Comunicación, Información y Documentación Científica40,654/23C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica40,114/31C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica42,694/32C1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación