Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 370/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,470
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 484/760 | Q3 | T2 | D7 | 36,38 |
Año:
2023
CiteScore:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 781/1543 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,385
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 734/1496 | Q2 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 38,24 | 21/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 32,40 | 26/85 | C2 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
1,230
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 27/233 | Q1 | 87 |
# | Autor |
---|---|
1 | Facundo Alberto Peña Froment |
2 | Manuel de Besa Gutiérrez |
3 | Javier Gil Flores |