Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adaptación española de la Escala de Interés en Estudiantes Universitarios: estructura factorial, fiabilidad y validez

Facundo Alberto Peña Froment; Manuel de Besa Gutiérrez; Javier Gil Flores

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 53
Número: 3
Páginas: 277 - 283
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH484/760Q3T2D736,38

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education781/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,385

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education734/1496Q2T2D5

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación38,2421/89C1
2023Ciencias de la Educación32,4026/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,230

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN27/233Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Facundo Alberto Peña Froment
2Manuel de Besa Gutiérrez
3Javier Gil Flores