Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Using Artificial Intelligence to Assess the Level of Cognitive Complexity Involved in Didactic Tasks. A case study on Historical Thinking.

Connie Cofré Morales; Eduardo Puraivan; Karina Huencho Iturra; Macarena Astudillo Vásquez; Carlos Hervás-Gómez; María Dolores Díaz Noguera

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet014-01-2025

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
OctaedroEspañaGeneral165Q119/99
OctaedroEspañaEducación141Q11/29
OctaedroEspañaEconomía13Q327/37
OctaedroEspañaBellas Artes9Q319/27
OctaedroEspañaHistoria2Q439/40
EditorialPuntuación
OctaedroAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Connie Cofré Morales
2Eduardo Puraivan
3Karina Huencho Iturra
4Macarena Astudillo Vásquez
5Carlos Hervás-Gómez
6María Dolores Díaz Noguera