Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Coping with diversity in classrooms: predicting Intercultural Self-Efficacy in mandatory education teachers

Argüello-Gutiérrez, Catalina; Smith-Castro, Vanessa; Martín-Gutiérrez, Ángela

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 28
Número: 1
Número de artículo: 80
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI17/74Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL28/74Q2T2D462,84

Año:

2023

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education244/1543Q1T1D2
Sociology and Political Science166/1466Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology85/360Q1T1D3
Social Psychology71/310Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,131

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science134/1429Q1T1D1
Education166/1496Q1T1D2
Social Psychology55/304Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology82/359Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Argüello-Gutiérrez, Catalina
2Smith-Castro, Vanessa
3Martín-Gutiérrez, Ángela