Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Playgrounds as literacy spaces in early childhood education: a more-than-human cartography

Torres-Begines, Concepcion ; Reyes-de-las-Casas, Sabina; Pacheco-Costa, Alejandra

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 1 - 15
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus025-10-2025
wos026-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
GEOGRAPHYSSCI48/173Q2T1D3

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,710

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
GEOGRAPHY61/173Q2T2D465,03

Año:

2024

CiteScore:

5,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science203/1497Q1T1D2
Geography, Planning and Development173/841Q1T1D3
Social Psychology88/313Q2T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,985

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development108/832Q1T1D2
Sociology and Political Science194/1459Q1T1D2
Social Psychology84/312Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MICIU/AEIPID2023-148393NB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Torres-Begines, Concepcion Universidad de Sevilla (Spain)
2Reyes-de-las-Casas, SabinaUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (Spain)
3Pacheco-Costa, AlejandraUniversidad de Sevilla (Spain)