Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

PERCEPTION OF GUIDANCE PRACTITIONERS REGARDING THE TRAINING RECEIVED ON THE MODEL 'BUILDING MY PROFESSIONAL CAREER' (BPC)

Suárez-Ortega, M ; Sánchez-García, MF; Fernández-García, A; Trujillo, JM; Romero-García, C; García-Ripa, MI

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 3
Páginas: 6 - 23
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos018-05-2025

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDESCI99/113Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED105/114Q4T3D108,33

Año:

2023

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education867/1543Q3T2D6
Applied Psychology173/249Q3T3D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,271

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education946/1496Q3T2D7
Applied Psychology191/258Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3
2022Ciencias de la Educación28,4639/89C2
2022Psicología28,5716/32C2
2023Ciencias de la Educación28,7938/85C2
2023Psicología30,2314/32C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA19/99Q176
EDUCACIÓN29/233Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Suárez-Ortega, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Sánchez-García, MFUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) (Spain)
3Fernández-García, AUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) (Spain)
4Trujillo, JMUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
5Romero-García, CUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
6García-Ripa, MIUniv Pontificia Catolica Argentina (Argentina)