Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maptelling: narrativa multimodal y cartografía social. Favorecer un tercer espacio educativo y artístico para el desarrollo inclusivo comunitario

Maptelling: multimodal narrative and social cartography. Promoting a third educationaland artistic space for inclusive community development

Escaño, Carlos; Mañero, Julia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Páginas: 94 - 116
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus117-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education946/1543Q3T2D7
Computer Science Applications654/817Q4T3D9

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1101/1496Q3T3D8
Computer Science Applications647/785Q4T3D9

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación18,5054/56C4
2019Ciencias de la Educación17,4857/57C4
2020Ciencias de la Educación18,1669/76C4
2021Ciencias de la Educación17,6269/76C4
2022Ciencias de la Educación22,6469/89C4
2023Ciencias de la Educación21,6971/85C4

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN70/233Q268
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escaño, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Mañero, JuliaUniversidad de Sevilla (Spain)