Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Promoting inclusive practices with emerging technologies in higher education: Faculty professional development through blended-learning

Moriña, Anabel ; Perera, Víctor H. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 67
Número de artículo: 101019
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-08-2025
wos127-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 6.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI12/756Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 3,770

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH4/756Q1T1D199,54

Año:

2024

CiteScore:

19,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications12/507Q1T1D1
Computer Science Applications32/947Q1T1D1
Education7/1620Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

2,221

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications16/401Q1T1D1
Computer Science Applications44/839Q1T1D1
E-learning5/66Q1T1D1
Education29/1571Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalusian Regional Government-
FEDER Funds (Consejeria de Economia, Conocimiento, Empresas y Universidad)US-1381423
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS