Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital Competence: A Challenge for Special Education Teachers

Montenegro-Rueda, M ; Fernández-Batanero, JM

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2025
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-08-2025
wos020-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI49/62Q4T3D8

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,710

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL54/62Q4T3D913,71

Año:

2024

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education550/1620Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology177/367Q2T2D5

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,588

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education488/1571Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology188/371Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness (Spain)DIFOTICYD EDU2016 75232-P
VII PPIT-US (University of Seville)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Batanero, JMUniversidad de Sevilla (Spain)